Querés obtener una presentación gratuita? Postulate a nuestras búsquedas, quizás encuentres en alguna de ellas a tu Amor Ideal!

Si encontrás que tu perfil coincide con alguna de nuestras búsquedas activas, no dejes de postularte. Es gratis y podes conocer nada menos que a tu pareja ideal, con la cual compartir una vida plena y proyectar el futuro bien acompañad@. Registrate gratis y contanos más de vos. Te esperamos!

HOMBRE de 32 a 45 años

Que desee formar familia. Alegre, positivo, comunicativo, que disfrute de la naturaleza y mascotas. Estable emocional y económicamente. Mas de 1,70 de altura.

HOMBRE de 37 a 44 años

Que desee una pareja estable. Compañero, sincero, alegre, estable emocional y laboralmente, buena presencia. Que le gusten los perros es un plus! Mas de 1,70 de altura.

HOMBRE de 50 a 63 años

Maduro, inteligente, valiente y con buen humor. Educado, que desee una pareja estable y sea solvente. No importa si fuma, ni los kg extras, más de 1.60 de altura. Plus: que disfrute de viajar así como de la vida en el hogar!

HOMBRE de 62 a 70 años

Culto, caballero, de buen nivel socioeconómico, inteligente, con ganas de disfrutar viajes, salidas y de la vida en pareja. Positivo, que no fume y más de 1.60 de altura.

MUJER de 43 a 58 años

Sencilla, simpática, tranquila y cariñosa, con intereses propios y de buen corazón. Con o sin hijos, que desee una pareja estable, contextura normal y hasta 1,60 de altura.

MUJER de 48 a 55 años

Linda, sexy, compañera, sencilla, divertida y con ganas de disfrutar la vida en pareja. Solvente, educada, inteligente, de buena presencia y hasta 1,65 de altura... 

MUJER de 48 a 59 años

Que acepte las cosas de la vida con humor, o al menos con ironía... Juvenil, de buen nivel cultural, que desee una pareja estable. Solvente, inteligente, de muy buena presencia y hasta 1,65 de altura...

MUJER pareja MUJER 44 a 52.

Perfil bajo, tranquila, compañera, sincera y cariñosa. Educada, solvente, atractiva, femenina y preferentemente sin hijos. Que no fume, de buen carácter y hasta 1,60 de altura.