Participa de nuestras propuestas y hace nuev@s amig@s

Nueva propuesta en AIBA para vos

HABLAR Y ANDAR otoño 2019

 

Completa ahora el formulario, sin compromiso y te avisaremos con tiempo para que puedas participar.

 ¿Te gustaría hablar, charlar… mientras paseas? ¿Necesitas conversar con alguien y no sabes con quién? Ofrecemos por primera vez en Argentina, este innovador servicio a toda persona que desee estar en un entorno dinámico, al aire libre, sintiendo los rayos de sol o la caricia del viento en el rostro. Paseando por un lugar hermoso de nuestra Ciudad.

Disfruta de los beneficios de esta expedición. Lo mejor de todo, al salir a tomar el aire y distraerte, estás mejorando tu bienestar... El ejercicio de caminar puede ser un impulsor de la creatividad y el ánimo. Y que mejor que hacerlo acompañado!

1er encuentro. Fecha propuesta: Sábado 11/5 a las 10 hs. en Palermo, CABA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Citas Rápidas en Amor Ideal Bs. As.

Viernes 17 de Mayo, 20 hs. en Sitges, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

 

SPEED DATING Otoño 2019

Completa ahora el formulario, sin compromiso y te avisaremos con tiempo al completar el grupo para que puedas participar. Recorda poner nuestro e-mail en tu lista segura.

Sumate, elegí y conquista. Vení a divertirte. Grupos de 14 a 24 personas por franjas etarias, citas de 8 minutos.

 

Decimo primer encuentro!!!

Seguimos con un alto porcentaje de coincidencias! 

Pre-venta desde $750 para usuarios registrados, incluido un trago a elección. No  lo dejes pasar. Más detalles al pie de pagina...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios de los participantes de nuestros Speed en AIBA, donde más del 80% de los participantes coincidieron en alguna de las mini.citas!!!

Marcelo: "muchas gracias por lo bien que la pase... Vuelvo en un próximo"...

Victor: "lo pase muy bien. Quiero hacerles llegar mi agradecimiento"...

María: "muy lindo el lugar y los chicos"...

Sobre las chicas: "muy hermosa mujer, si desea volver a verme, si quiero", "es atractiva, una persona que quiero seguir conociendo"...

Sobre los chicos: "me gusta, que me llame, no lo quiero dejar escapar", "me gusto, alguien para conocernos"...


Suscribite para recibir nuestro boletín mensual y no perderte nada:

crear newsletter by Mailrelay



¿NO SABES BIEN DE QUE SE TRATA EL SPEED DATING/CITAS RÁPIDAS?

La dinámica es simple, entre 7 y 12 hombres conocerán entre 7 y 12 mujeres en minicitas de 8 minutos. Las chicas quedan en sus mesas y los chicos van rotando al terminar cada turno. Y quizás después quieran volver a verse para seguir conociéndose. Para esto cada participante llevara un registro con las impresiones de cada minicita. El resultado se dará a conocer al día siguiente vía e-mail, conteniendo los datos de quienes se hayan seleccionado mutuamente. Cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace especiales y únicos. Antes de empezar te damos consejos para tener una conversación atractiva, para que hables desde tus emociones y no desde tu trabajo o contexto. A veces la primera impresión cuenta demasiado, con este evento sabrás exactamente cuál es la que proyectas y si es la que vos creías. Dejate conocer, además de divertirte tendrás una nueva experiencia que te ayudara a crecer y relacionarte mejor. Incluye una copa o trago de tu elección en un ambiente moderno y agradable. Podés venír sol@ o con amig@s. La duración total de este evento es de dos horas aprox.