Nos presentamos.

 

 Hola, me llamo María Hersilia Fernández, soy Directora y Matchmaker de Amor Ideal Buenos Aires y te doy la bienvenida a nuestra web

 

 

Sobre mí, me gradué como Lic. en Administración en la U.B.A. Mi formación y experiencia incluye capacitación en P.N.L., comunicación, selección de personal, RRHH, mediación, docencia, organización de eventos, características de género, co-dependencia y neurociencia. Soy mamá, esposa, amiga y más...

Recientemente fui certificada como Love Coach por la AELC (Asociación Española de Love Coach y Profesionales Matchmakers) para acompañarte de la mejor manera en tu búsqueda de nuevas amistades y pareja estable. Siempre me apasiono este proceso que resulta en el encuentro del amor ideal, aquel con quién compartir nuestra vida de manera saludable y feliz.

 

 

Lic. en Psicología Amalia M. González, U.B.A.

Colaboradora en Amor Ideal Buenos Aires y más... 

 

 

 

Psicodramatista y coordinadora de grupos recibida en el Centro de Psicodrama Psicoanalítico Grupal. Director: Eduardo “Tato” Pávlovsky. 

Integrante del Equipo Asistencial del Lic. Gabriel Rolón desde el año 2009 a la actualidad.

Carrera de Especialización en Psicología y Psicoanálisis de los Vínculos.

Docente en la Cátedra de Teoría y Técnica de Grupos I de la Facultad de Psicología de la U.B.A. desde el año 2000 hasta la actualidad.

Asistencia clínica individual, de pareja, familiar y grupal de 1998 a la actualidad...

 

Respecto a nuestra agencia AMOR IDEAL, nació en España como respuesta a las necesidades de la vida actual, para atender a todas aquellas personas que se encuentran solas, que quieren ampliar su grupo de amistades, o que simplemente no encuentran personas afines con las que compartir su tiempo libre.

 

AMOR IDEAL esta formada por profesionales especializados en relaciones personales enfocadas a la búsqueda y selección de pareja estable (Matchmaking) o nuevas amistades y a la realización de procesos de Coaching Personal y Love Coaching, tiene presencia en toda España, México y ahora en Argentina. Estamos seguros que Amor Ideal se convertirá en el puente que te lleve del punto en el que hoy estás, a ese otro al que te gustaría llegar para encontrar a tu pareja ideal.

 

AMOR IDEAL BUENOS AIRES NO ES SÓLO UNA AGENCIA. ENCONTRAMOS LA PERSONA APROPIADA PARA VOS.

 

TE PRESENTAMOS PERSONAS AFINES SELECCIONADAS CON EL MÁXIMO MIMO Y RIGOR ENTRE TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO PROYECTO.

 

Creemos en una forma innovadora, divertida y fresca para conocerse, hacer amigos o encontrar tu pareja ideal. Organizamos actividades, creamos eventos en los que conocerás a personas con tus mismas inquietudes.

 

Cenas, citas a ciegas, rutas, talleres, noches de gastronomía… Nunca sabes cómo conocerás algo que llevas toda la vida buscando.

 

"PORQUE ENCONTRAR PAREJA NO ES UNA CUESTIÓN DE SUERTE, PORQUE ES UNA APUESTA Y DECISIÓN PERSONAL, HAY QUE QUERERLO Y DAR EL PRIMER PASO".

 

Te esperamos,

 

María Hers Fernández

mariahers@amoridealbuenosaires.com 


Equipo Amor Ideal: Alicante, Albacete, Badajoz, Barcelona, Caceres, Getafe, Jaén, Sevilla, Tenerife, Toledo, México y Buenos Aires. En breve, abrimos en Zaragoza.