PROGRAMA LOVE COACH 

 

Es un programa de 5 encuentros, pensado para aquellas personas que necesitan resultados rápidos en el area sentimental y que están dispuestas a hacer todo lo necesario para alcanzarlos.

Personas que quieren conocer gente, salir, vencer la timidez o la pereza de comenzar una relación después de un divorcio o separación. Querés volver al mercado, salir, disfrutar, conocer gente afín a vos con la que te sientas a gusto, tener citas sin prisas para conocer y que te conozcan… Y querés que esto ocurra en tu vida ya.

 

Metodología: 

  1. Análizamos tu presente (Situación Actual) y dónde querés estar (Resultado Deseado). 
  2. Conocerte: Idealizar no ayuda, las cosas quizá no son como nos hubiese gustado. Se trata de disponer de herramientas para afrontar presente y futuro, ya que el pasado no es mutable.
  3. Ponemos las cosas en orden. Te ayudo a establecer un cuadro de metas para tener la visión clara de lo que resistis en tu vida, lo que te puede estar frenando consciente e inconscientemente y detallaremos lo que querés lograr ( ampliar amistades, tener citas, hacer que se fijen, superar una ruptura o separación, etc.)
  4. Creación del plan de acción para el logro de objetivos. Comenzamos con el “trabajo de campo” y tu compromiso debe alcanzar el 100%
  5. Sesión de seguimiento. Validación del funcionamiento del sistema y revisión de compromisos en caso de ser necesario.

Objetivo de las sesiones: 

  • Diseñar un plan de acción detallado y “medible” que permita alcanzar las metas en el campo de las relaciones personales, potenciando y desarrollando tus habilidades.


Sobre nuestra Love Coach

 

Hers es directora de la agencia Amor Ideal en Bs. As. y fue Certificada por la Asociación Española de Love Coaching y Profesionales del Matchmaking, AELC. Su formación y experiencia incluye una Licenciatura en administración, PNL, comunicación, mediación, docencia, características de género y neurociencia.