Coach Remedios Gomis Escribano

Soy Matchmaker, Love Coach y Terapeuta Emocional desde hace más de 20 años. Mi vida dio un giro radical cuando descubrí el poder del Coaching y en especial el Love Coaching, porque creo en el poder del amor para transformar nuestras vidas.

A lo largo de estos años he apoyado y guiado a cientos de personas extraordinarias en el desarrollo de su propio yo, en descubrir su potencial, en la creación de una profesión que les apasione y en lograr encontrar una relación de pareja que les enamora cada día.

Soy también la autora del libro “All you need is love” publicado por Editorial Planeta (España y Editorial Diana México) donde explico el método love que yo misma he diseñado para ayudarte a encontrar la relación de pareja que deseas.

Presido la Asociación Española de Love Coaching y fui la fundadora de la Matchmaking Academy.

¿Quieres encontrar el amor de tu vida?
¿Tu relación necesita un nuevo impulso y quieres volver a enamorar y enamorarte de tu pareja?
¿Quieres superar una ruptura y salir fortalecida/o?

Ya sea que estés soltero o en pareja, la relación de tus sueños es posible. Solo se necesita un conjunto de habilidades simples para crear la relación que deseas. Al igual que aprender a tocar la guitarra, leer un mapa, andar en bicicleta, aprender un nuevo pasatiempo o hablar un nuevo idioma, las habilidades de amor se pueden aprender.

Si quieres disfrutar de una relación de pareja que te enamore cada día y deseas saber que te está impidiendo conseguir esa relación que realmente quieres ahora es el momento este programa es para ti. 

Da el paso hacia una relación de pareja feliz y plena. 

Con el Método Love ( de Love Coaching ) lograras descubrir todas aquellas cosas que no han funcionado en la relación de pareja si la tuviste, o porque aún no la has encontrado, o que ha estado fallando si has usado todos los recursos a tu alcance sin resultados pareja como si deseas encontrarla. 

Programa “LOVE”

 

La ruta al AMOR con el MÉTODO LOVE en 5 semanas”.

 

Trabajarás conmigo en tu transformación personal y tendrás un Plan de acción para conseguir los objetivos que decidas con Diversos materiales de apoyo con herramientas y dinámicas PROBADAS para que puedas potenciar tus resultados                           

Esto es lo que haremos: 

Estructura de las sesiones: 

Sesión 1: Saber qué quieres en las relaciones de pareja. Test inicial de perfil 

Sesión 2: Identificar qué requisitos tiene que tener una persona para que esté a tu lado 

Sesión 3: Generar una mentalidad ganadora en el amor. Definir tus puntos fuertes y sacarles partido 

Sesión 4: Conseguir cambiar la mentalidad de “ligar o que te liguen” o “elegido” a “elegir 

Sesión 5: Implementar cambios y plan de acción 

¿QUÉ HACE ESTE PROGRAMA DIFERENTE A OTRO REMEDIOS?

 Lo que diferencia mi programa de otros, es que yo no uso videos ni sistemas programados online. 

Cada persona tiene las sesiones directamente conmigo ya sea vía Skype, o telefónica y después de cada sesión le preparo SOLO PARA EL/ELLA, el material adicional….esto hace que mi método y programa sea único y personalizado al 100% 

Te reunirás conmigo por Skype durante 5 semanas para ir resolviendo y avanzando en el plan de acción que crearemos. Entre estas citas por Skype estaremos igualmente en contacto vía teléfono, mail o whatsapp porque juntas/os vamos a recorrer paso a paso el método love hasta encontrar a la persona idónea para ti.

Para saber más a cerca del programa de "Love Coaching" contactanos:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.