Encontrá pareja estable gracias al servicio de matchmaking de Amor Ideal

En Amor Ideal trabajamos para facilitar el encuentro entre personas cuyos perfiles psicosociales contienen un grado razonable de afinidad. Afinidad que permita un alto índice de éxito en una posible relación estable.

 

A veces la falta de tiempo, la rapidez con la que vivimos o el puro azar, nos dificulta conocer a la persona con la que desearíamos compartir momentos maravillosos.

 

Ofrecemos un servicio profesional, exclusivo, privado y confidencial para personas exigentes, que valoran su tiempo, su privacidad, que no han perdido la ilusión por lograr compartir su vida y no quieren perder el tiempo buscando pareja a través de los medios habituales (lugares de ocio, salidas nocturnas, internet, anuncios, webs de citas, etc.)

  • La marca "Amor Ideal" se caracteriza por ser una agencia matrimonial idónea en las relaciones de pareja estable, somos profesionales del sector desde hace más de 20 años.
  • Brindamos un servicio personalizado con todas y cada una de las personas que depositan en nosotros su confianza y un seguimiento permanente en el tiempo que dura el servicio.
  • Realizamos una primera entrevista informativa gratuita y sin ningún compromiso.
  • El servicio de Amor ideal va dirigido a personas libres sentimentalmente, que desean conocer una persona afín para establecer una relación matrimonial o de pareja. Incluye una entrevista con nuestra psicóloga y hasta 10 presentaciones dentro del plazo contratado.
  • La garantía de estar sujeta a secreto profesional amparada por la Ley de Protección de Datos (LO 15/1999).Filtramos todos y cada uno de los perfiles, solo admitimos solicitudes con intenciones sinceras y serias.
  • Te sentirás respaldado por los mejores profesionales. No generamos expectativas que no podemos cumplir.
  • Entras en un proceso de matchmaking: selección de perfiles con un alto grado de afinidad realizados con seriedad y profesionalidad.

El éxito de nuestro servicio radica en la no limitación de búsqueda sobre la base de datos propia, sino que nuestro servicio se basa en la búsqueda activa y constante, dirigida hacia cualquier espacio, área, escenario, foro, base de datos, etc., donde pueda encontrarse esa persona que vos esperas, y que a buen seguro está esperándote.