Como encontrar pareja

 

En Amor Ideal Buenos Aires trabajamos para  facilitar el encuentro entre personas cuyos perfiles psicosociales contienen un grado razonable de afinidad, afinidad que permita un alto índice de éxito en una posible relación estable.

 

Trabajamos con personas solteras, separadas, divorciadas, viudas, que de verdad buscan una pareja estable, ya que en la actualidad, la búsqueda de pareja se enfrenta a una serie de dificultades como el ritmo de vida acelerado, el exceso de trabajo, la falta de tiempo y la rutina. 

Proceso

ENTREVISTAS

La primera es informativa y sin cargo. Luego tendremos una segunda entrevista personal obligatoria, donde realizaremos los primeros test y combinaremos la reunión con nuestra psicóloga para completar tu perfil. Finalmente, nos veremos para chequear con vos los resultados, asegurándonos de poder atender tus expectativas de manera realista y profesional. Si se considera a una persona “no apta”, se rechaza su inscripción. 

 

PRESENTACIONES

Nuestra prestación se prolonga durante dos años en cuanto a los servicios contratados. Se inicia la búsqueda de la persona afín a vos, y se programa la primer presentación, luego de completar tu perfil según se detallo anteriormente. En nuestra experiencia, quién realmente busca una relación seria, la encuentra dentro de 10 presentaciones máximo.

Nuestro equipo de profesionales te orientará y asesorará durante todo el proceso para obtener el mayor éxito en tu cita.

 

CONFIDENCIALIDAD

La confidencialidad y la fiabilidad son prioritarias para la Agencia, que realiza su trabajo dentro del marco y protocolo seguro de transferencia de datos. Siendo todos los datos personales que se obtienen de cada uno de nuestros clientes guardados y utilizados escrupulosamente. 

 El éxito de nuestro servicio radica en la no limitación de búsqueda sobre la base de datos propia, sino que nuestro servicio se basa en la búsqueda activa y constante, dirigida hacia cualquier espacio, área, escenario, foro, base de datos, etc., donde pueda encontrarse esa persona que vos esperas, y que a buen seguro está esperándote. 

Responde este servicio a la máxima:   SI NO TENEMOS ESA PERSONA, LA BUSCAMOS



Amanece....

Te despertas y a tu lado hay una persona. Una persona especial y maravillosa con la que desde hace un tiempo compartís tu vida, desde aquél día en que fueron presentados en aquella cafetería.

 Y allí, en esa cafetería, en aquél momento, fue donde te deshiciste del pesado lastre de la frustración, la tristeza, la soledad. Y te preguntas ahora...

 

¿Cuánto hubiese pagado yo el día antes de aquél café, por el despertar de hoy?

Ese día es hoy... Rellena el formulario de Alta Gratis, contactanos para contratar este servicio y empezá tu historia de amor o amistad ahora mismo.