Hacer nuevos amigos es difícil, sobre todo a medida que somos más grandes. La situación personal de la gente que se encuentra a tu alrededor puede ser muy distinta a la tuya y las necesidades de actividad social de unos y otros es también diferente. 

 

Para satisfacer la necesidad de aquellos que tienen tiempo para actividades sociales, pero no con quien practicarlas, se creo este espacio IDEAL CLUB.

 

En estas actividades se dan cita personas con el mismo interés en hacer amigos, formando un grupo con el que no sólo pasar un buen rato, sino un grupo en el que realizar actividades que les gustan, o que creían que nunca practicarían y ahora pueden.


 

 

El “speed dating” o citas rápidas es un formato cada vez más de moda para encontrar a posibles parejas, hacer amigos o pasarlo genial de una forma rápida y divertida. Solemos contar, en un lugar apropiado, con entre 8  a 12 chicas y 8 a 12 chicos. La cita con cada persona es de 8/9 minutos de forma que todos se terminen conociendo y divirtiéndose.

 


 

Hablar y andar

Esta nueva propuesta ya esta funcionando muy bien en otras ciudades.

La caminata tiene amplios beneficios. Nada mejor que movernos y estimular nuestra creatividad mientras caminamos y conocemos a otras personas. Es una forma original para relacionarnos, compartiendo un buen momento en grupos reducidos que nos hagan sentir cómodos.

Esta actividad se realizan en base a la cantidad de interesados que es variable.


 

 

 ¡Nos encantan las citas a ciegas!  Nosotros propondremos un lugar donde encontraras una mesa reservada, para que disfrutes de una velada atrevida. Podes solicitarlo a través de la web y elegir diferentes formatos: tenemos citas a ciegas para dos personas y para los más tímidos podemos organizar citas a ciegas de cuatro o seis personas para que no sea tan difícil conocerse.

 


 

 

Cócteles, salidas culturales, disco, solo chicas y más...

 

Registrate en nuestra base de datos y agreganos a tu lista segura de e-mail para recibir noticias de los encuentros que realizamos y poder sumarte. Te esperamos!