Nuestro primer año en Baires

 

¿Querés una pareja?:

 

Amor Ideal Buenos Aires está de aniversario

 

  

Es su primer año en Argentina y tiene buenos pronósticos para las solteras y solteros porteños

  

Con más de mil registros de solteras y solteros en su web, la franquicia de relaciones personales de origen español Amor Ideal arriba a su primer año en Buenos Aires ofreciendo servicios asociadas a la búsqueda de amistad, de pareja y a la organización de divertidos eventos, a través de su club de amigos, que permiten ampliar el círculo social de los porteños.

  

La directora de la agencia en Buenos Aires y Matchmaker de Argentina, Hers Fernández, augura un importante crecimiento en el sector, ya que las agencias matrimoniales que ofrecían este tipo de servicios en el país ya no lo hacen como antes y otras han desaparecido del país.

 

Hasta ahora los eventos de Speed Dating (Citas Rápidas) arrojan interesantes estadísticas, donde al menos el 60% de los participantes hace Match e inicia nuevas relaciones de amistad o de noviazgo luego de haberse conocido.

  

El servicio de Matchmaking, que es la búsqueda de pareja por afinidad, también se posiciona de buena manera debido a que ya hay parejas conformadas entre cruces y presentaciones realizadas. “Nosotros no somos una app, pero sí competimos en el mismo mercado con las aplicaciones que sirven para la búsqueda de pareja. Lo positivo de Amor Ideal Buenos Aires es que nuestros encuentros sí son materializados, los usuarios se ven cara a cara y sienten la verdadera chispa de la seducción en persona”, afirmó Hers Fernández.

  

El cumpleaños feliz de la agencia será celebrado con una gran Fiesta para solteros el sábado, 16 de junio, en la disco La City. Esta noche especial incluye cena, show, baile y barra libre, los interesados pueden visitar la página web para más información: www.amoridealbuenosaires.com.

  

Es así como Amor Ideal Buenos Aires (AIBA) y su red de agencias logran, mediante su servicio exclusivo y personalizado, que vos puedas conocer personas compatibles, interesantes y con afinidad mutua, sobre todo si no tenés tiempo libre para buscar lo que realmente deseas. 

 

Lic. Claudia Guerra Méndez

Prensa Amor Ideal Bs. As.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    liliana de soza (jueves, 21 junio 2018 00:59)

    me gustaria ir con una amiga a lgun encuentro con cena, que haya varias personas y ver que pasa , divertirnos , ambas de 55 años